≡ MENU
banner rse - super99

RSE

promo 1 - super99

fiesta para las aldeas sos.

La Fundación Ricardo Martinelli, consciente de la importancia de la educación en el desarrollo del país, cuenta con un programa de becas. Las provincias de Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí, Azuero, Coclé, Panamá, Darién y Colon; fueron beneficiadas en esta oportunidad. En esta ocasión y en alianza con FETV canal 5, la Fundación Ricardo Martinelli visitó las Aldeas SOS. Niños y niñas recibieron obsequios y la agradable visita del personal de ambas instituciones. Aldeas infantiles SOS es una organización no gubernamental internacionales y sin fines de lucro. Se especializa en el cuidado de niños, fundamentado en la familia. Se enfoca en niños que se encuentran en situaciones de riesgo, por haber perdido a sus padres o por no contar con el apoyo de los mismos.

Panamá - Aldeas SOS - Viernes 15/12/2013
promo 1 - super99

Entrega de Becas

La Fundación Ricardo Martinelli, consciente de la importancia de la educación en el desarrollo del país, cuenta con un programa de becas. Las provincias de Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí, Azuero, Coclé, Panamá, Darién y Colon; fueron beneficiadas en esta oportunidad. El pago realizado corresponde al Tercer Trimestre, del año escolar 2013. De esta manera, la Fundación Ricardo Martinelli, cumple con su compromiso de apoyar al estudiantado en el curso correspondiente al año 2013.

Panamá - Bocas del Toro, Veraguas, Chiriquí,...- Viernes 15/12/2013
promo 1 - super99

Padrino de Honor

Por segundo año consecutivo, la Fundación Ricardo Martinelli, es homenajeada al ser invitada como Padrino de Honor, de los quince años de las jóvenes del Hogar de Niñas de Penonomé. Los colaboradores de la Fundación Ricardo Martinelli, participaron del evento y compartieron con los presentes. Un hermoso dulce para las quinceañeras, fue parte de la donación entregada.

Panamá - Hogar de Niñas de Penonomé - Martes 10/12/2013
promo 1 - super99

Entrega de Juguetes

En ocasión del ambiente navideño, la Fundación Ricardo Martinelli realiza su esperado apoyo, con juguetes para los niños de diversas instituciones. Algunas de las instituciones beneficiadas fueron: Colegio Minas de Boro de la Provincia de Veraguas, la Escuela Republica de Francia de la Provincia de Panamá, El Comité de Niños con Limitaciones Jehová Rafa de Arraiján, Centro General Básico de la Laguna de San Carlos, La Escuela Básica General Simeón Conte de la Provincia de Penonomé, Centro Educativo Lassonde de la Provincia de Chiriquí, Comunidad Evangélica Jesús el Rey, La Comunidad de San Andrés Provincia de Veraguas, Comunidad Higuera de Chepo, iglesia Cristiana Oasis de Paz. De igual manera resaltamos el apoyo recibido de la Cooperativa COOPACES 99 RL, del Super 99 que obsequió juguetes a los niños de la Loma del Guayabado en Chame, Provincia de Veraguas. Otra de las donaciones realizadas, fue a la Comunidad de Santa Cruz, para la actividad Villas Navideñas, organizada por la Sra. Ana María Cerrud.

Panamá - Ciudad de Panamá - Domingo 8/12/2013