Nuestra Historia

En 1961, en la ciudad de Colón, la familia Wong Chang fundó una empresa identificada como Almacén 99, la cual se dedicó al comercio de ferretería y sedería.

De manera progresiva trasladaron sus actividades a la ciudad de Panamá, donde establecieron su gerencia general abriendo paulatinamente nuevos locales con el mismo nombre.

Posteriormente la empresa es adquirida por Empresas Martinelli, S.A en 1986 y es en este momento cuando nace el SUPER 99, cambiando la estructura y servicio que se brindaba anteriormente, por un servicio que proyectaba al consumidor una tipificación acorde a la característica de un supermercado con los mejores productos y a los mejores precios.

Hoy día hemos llegado a ocupar un sitial preferencial en la clase empresarial e igualmente reconocidos tanto en nuestra República como en el exterior, como la cadena No. 1 de Supermercados.

Contamos con 46 sucursales en todo el país, 27 en al Área Metropolitana, 4 en Colón y representaciones en el interior del país distribuido de la siguiente manera: 3 en Chiriquí, 5 en Provincias Centrales y 6 en Panamá Oeste.

Nuestra Familia 99 está conformada por más de 7 mil colaboradores, e impactamos al mercado laboral de manera indirecta con más de 15 mil plazas a través de proveedores locales e internacionales, convirtiéndonos en uno de los empleadores privados más grandes de Panamá.

El objetivo de nuestro negocio incluye la implementación de la  filosofía de integridad, ética empresarial y transparencia en toda la cadena de valor.

Misión

“Mantenernos como la cadena de supermercados líder del país, a la vanguardia de la tecnología, eficiencia, servicio y rentabilidad. Proveer variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores”.

Visión

“Ser una empresa ejemplar en el Recurso Humano y en los ambientes de nuestros establecimientos, donde el cliente cubra la mayor cantidad posible de sus necesidades bajo un mismo techo”.

Nuestros Valores

Espíritu de trabajo
Responsabilidad
Honradez
Respeto
Ética
Transparencia

Síguenos en nuestras redes sociales

Mantente actualizado con productos, recetas y promociones.