RECIBE TU SUPER EL MISMO DÍA SI PIDES ANTES DE LAS 5 PM
ENVÍO GRATIS EN COMPRAS DE $50 O MÁS
Nuestra Historia
En 1961, en la ciudad de Colón, la familia Wong Chang fundó una empresa identificada como Almacén 99, la cual se dedicó al comercio de ferretería y sedería.
De manera progresiva trasladaron sus actividades a la Ciudad de Panamá, donde establecieron su gerencia general, abriendo paulatinamente nuevos locales con el mismo nombre.
Posteriormente, la empresa es adquirida por Importadora Ricamar, S.A. (IRISA) en 1986 y es en este momento cuando nace el SUPER 99, cambiando la estructura y servicio que se brindaba anteriormente, por un servicio que proyectaba al consumidor una tipificación acorde a la característica de un supermercado con los mejores productos y a los mejores precios.
Hoy día hemos llegado a ocupar un sitial preferencial en la clase empresarial e igualmente reconocidos tanto en nuestra República como en el exterior, como la cadena No. 1 de Supermercados. Contamos con 49 sucursales en todo el país, 29 en al Área Metropolitana y representaciones en las provincias distribuidas de la siguiente manera: 4 en Colón, 3 en Chiriquí, 5 en Provincias Centrales y 8 en Panamá Oeste.
Importa Ricamar, S.A. (IRISA) está conformada por más de 6 mil colaboradores, e impactamos al mercado laboral de manera indirecta con más de 15 mil plazas a través de proveedores locales e internacionales, convirtiéndonos en uno de los empleadores privados más grandes de Panamá.
El objetivo de nuestro negocio incluye la implementación de la filosofía de integridad, ética empresarial y transparencia en toda la cadena de valor.
Mantenernos como la cadena de supermercados líder del país, a la vanguardia de la tecnología, eficiencia, servicio y rentabilidad. Proveer variedad de productos y servicios con valor agregado; de la mejor calidad, a costos razonables, satisfaciendo las necesidades del consumidor y contribuyendo a la economía de todos los sectores.
Ser una empresa ejemplar en el Recurso Humano y en los ambientes de nuestros establecimientos, donde el cliente cubra la mayor cantidad posible de sus necesidades bajo un mismo techo.