≡ MENU

CERTIFICADOS DE REGALOS

Cerfificados de Regalos - super99

El Certificado de Regalo del Super 99 es el regalo perfecto y la mejor manera de sorprender a tus seres queridos. La persona obsequiada, podrá utilizar el saldo del Certificado del Regalo del Super 99, para realizar su supermercado en cualquiera de nuestras sucursales.

Adquirirla es muy fácil; solo debes dirigirte a cualquier caja del Super 99. Sin costo alguno, puedes elegir el modelo que más te guste y el importe que desees regalar, hasta un máximo de $100.00.

Con el Certificado de Regalo del Super 99 puedes regalar en cualquier ocasión y con la seguridad de acertar. Utilízala en cualquier Super 99, Mega Depot y Toyland del país.

¡Escoger un regalo nunca fue tan fácil!

Preguntas frecuentes:

¿Para qué sirve?
El certificado de Regalo de Super 99, cargada previamente con un monto fijo puede ser utilizada como cualquier otro medio de pago, para efectuar compras en el Super 99.

• ¿Puedo recargarla?
Una vez consumido el monto inicial cargado, no podrá volver a ser cargada.

• ¿Cuál es su validez?
Tiene un período máximo de uso de un año, a partir de su fecha de activación. Una vez transcurrido ese tiempo, queda desactivada automáticamente.

• ¿Tiene que ser utilizado de una vez?
No. El saldo inicial del Certificado de Regalo puede utilizarse en una o más compras, siempre y cuando no pase del monto cargado en el certificado.

Términos y Condiciones de Uso:

• Los Certificados de Regalo Super 99, son al portador. Por lo que Super 99 no se hace responsable en caso de robo, extravío o mal uso luego de haber sido recibida por el beneficiario.

• Es válida por un año a partir de la fecha de compra

• Puedes comprar o consultar tu saldo en cualquier caja del Super 99.

• Los Certificados de Regalo son canjeables por productos y no por efectivo. Monto máximo de recarga de $100. Si deseas un monto mayor al mismo, se realizaran cuantas tarjetas sean necesarias, siempre y cuando no pase del monto máximo.