≡ MENU

Reapertura Sucursal Vista Hermosa

Actualidad - super99 Se festejó el 14 de diciembre de 2017, con la motivación de brindar una mejor experiencia de compra con los diversos servicios, calidad y variedad de productos que caracteriza a la cadena Super 99, se reapertura oficialmente la sucursal Vista Hermosa con remodelaciones al nivel de las expectativas de los clientes de hoy.

La Sra. Marta Linares de Martinelli señaló en su discurso “En Super 99 somos una empresa con sello panameño, orgullosos de poder contribuir con el crecimiento exponencial positivo que tenga nuestro país; siendo siempre muy responsables de cuidar los intereses y el bienestar de todos nuestros relacionados, con especial atención a nuestros colaboradores y en las comunidades a lo largo y ancho del país donde operamos con 46 sucursales”.

El corte de cinta lo realizó la Sra. Gloria, el Sr. Mario Martinelli y la Señora Marta de Martinelli, quien agradeció la presencia de diferentes entidades bancarias, proveedores y del reverendo Ovidio madrigal quien presidió la tradicional bendición del establecimiento. Con un brindis y boquitas para compartir entre los asistentes, continuó la celebración por un logro más como familia Super 99.