≡ MENU

Inauguración Super 99 Villa Zaíta

Actualidad - super99 La Cadena Super 99 inauguró en el distrito de San Miguelito, provincia de Panamá su nuevo supermercado. El evento se realizó el lunes 14 de diciembre, en presencia de Gabriel Marengo, Vicepresidente de Compras en Importadora Ricamar.

Proveedores, amigos y clientes se reunieron, para ser testigo de la apertura del supermercado número 44 que conforma la cadena Super 99. El discurso inaugural estuvo a cargo de Gabriel Marengo, Vicepresidente de Compras en Importadora Ricamar. El evento contó con la bendición del Padre Ovidio Madrigal de la Parroquía María Reina de la Paz.

El corte de cinta estuvo a cargo de Delia de Luzcando e Irma Martinelli, Gerente General y Gerente de Publicidad respectivamente. En su discurso Gabriel Marengo expresó: “En el 2016 cumplimos 30 años al servicio de Panamá, una trayectoria que pertenece a generaciones de trabajadores que dan siempre lo mejor de sí, para que esta compañía ocupe un lugar importante en las familias panameñas y en la economía nacional. Por esta razón hoy decimos: ¡Gracias a ti somos Super!”.

Como parte de su programa de responsabilidad social y sostenibilidad social, Super 99 Villa Zaíta empezará a utilizar en el año 2016, paneles solares para el suministro de energía eléctrica en sus supermercados. Esta fuente de energía es renovable, limpia y de protección al medio ambiente.”