≡ MENU

Inauguración Super 99 Río Hato

Actualidad - super99 La Cadena Super 99 inauguró en el distrito de Antón, provincia de Coclé su nuevo supermercado Río Hato. El evento se realizó el sábado 30 de enero, en presencia de la Sra. Marta Linares de Martinelli.

Proveedores, amigos y clientes se reunieron, para ser testigo de la apertura del supermercado número 45 que conforma la cadena Super 99. El discurso inaugural estuvo a cargo de la Sra. Marta Linares de Martinelli. El evento contó con la bendición del Padre Padre Genaro Gil de la Parroquia Santiago Apóstol de Río Hato.

El corte de cinta estuvo a cargo de la Sra. Marta Linares de Martinelli. En su discurso expresó: “Les deseo éxitos a los nuevos colaboradores que hoy se unen a la Cadena Super 99, de esta manera, nos unimos al desarrollo económico, cultural y turístico de la Provincia de Coclé.

Dios bendiga a la Familia 99 por éste nuevo logro, que anuncia esa visión de innovación planteada desde hace 30 años.

Mencionó además, ´´Continuamos con la meta de ofrecerle a todos nuestros clientes la comodidad de encontrar calidad y variedad ahora en la ubicación más privilegiada de zonas de playas del pacífico panameño, sobre la carretera interamericana, a pocos minutos de proyectos como Buenaventura, Bijao, Playa Blanca Resort, Royal Decameron, el Aeropuerto internacional de Río Hato y los modernos hoteles de la zona, en la Plaza Ocena Mall´´.