≡ MENU

Aniversario # del Súper 99

Actualidad - super99 Una invocación religiosa a cargo del padre Ovidio Madrigal marcó el inicio de las actividades conmemorativas al aniversario #29 del Súper 99, que comenzaron con este acto en el depósito central de Importadora Ricamar S.A. Continuaron con la bendición de este espacio por parte del reverendo y con las palabras de nuestro presidente Luis Enrique Martinelli.

En su intervención, el Sr. Luis Enrique hizo un balance sobre estos 29 años de desafíos y oportunidades, resaltando los inicios de la cadena, la compra de los supermercados Gago, el saqueo y quema de la antigua bodega, entre otras situaciones. Opinó que cada uno de estos retos nos preparó para afrontar nuevos caminos y situaciones adversas que pretendan desestabilizarnos como compañía, y dijo que espera que este aniversario nos sirva para rememorar nuestra historia y darnos cuenta, que las batallas ya las hemos vencido.

Tras estas palabras tan motivadoras de nuestro líder, nuestros colaboradores disfrutaron de un delicioso desayuno protagonizado por las ricas viandas del menú panameño y un delicioso pastel de cumpleaños. Terminada esta parte de la agenda, se procedió con la bendición por los pasillos y la entrega de certificados para nuestros colaboradores que resultaron favorecidos con la tómbola.

Esperamos que cada uno de ustedes haya disfrutado esta jornada de convivencia, y que los años venideros sigan formando parte de esta celebración. Finalmente les agradecemos por celebrar este acontecimiento en cada una de sus sucursales. ¡Feliz Aniversario!